TRANSMAR ENCOMIENDAS

SERVICIO DE ENCOMIENDAS RÁPIDAS

Envío de sobres

Envíos urgentes a corto plazo ideales para documentos, cartas u otros materiales de pequeña dimensión de manera segura y eficiente.

Servicio de Carga

Trasladamos encomiendas diariamente rumbo a la selva oriental, nororiental y al norte. Atención de 9:00 am. a 6:00 pm. La encomienda llega después de las 24 horas (encomiendas pequeñas y/o medianas).

Servicio de mudanza

Ofrecemos mudanzas Residenciales y Empresariales: Carga y descarga segura. Mudanzas sin estrés con Transmar Express a tu lado.

ENVÍOS A TU DESTINOS

Lima
Chepén
Chiclayo
Tingo María
Aucayacu
Progreso
Tocache
Pucallpa
Juanjuí
Yurimaguas
Iquitos

NUESTRA FLOTA

CAMIÓN MERCEDES BENZ ATEGO

Mercedes-Benz Atego, una opción muy popular gracias a su eficiencia, maniobrabilidad y capacidad de carga. Gran capacidad de volumen y carga. Cabina ergonómica, ideal para reparto intensivo o con paradas frecuentes.

#

SE CONSIDERA...

Solo EQUIPAJES: ROPA Y VÍVERES DE CONSUMO PERSONAL.

Se comunica a los señores pasajeros que NO se considera equipajes dentro de los 20 Kg.

  • CAMAS
  • COLCHONES
  • ARTEFACTOS
  • MUEBLES
  • BICICLETAS
  • MERCADERÍA
  • SE PROHIBE VIAJAR CON

    ARMAS DE FUEGO

    ARTICULOS PUNZOCORTANTES

    EXPLOSIVOS

    SUSTANCIAS CORROSIVAS

    PRODUCTOS INFLAMABLES

    CONDICIONES DE SERVICIO: ENCOMIENDAS

  • LA ENCOMIENDA sera entregado solo AL CONSIGNADO cuyo nombre FIGURA EN EL DOCUMENTO.

  • Toda encomienda NO RETIRADA dentro de los 180 DÍAS de recepcion, SERÁ DESECHADA.

  • TRANSMAR EXPRESS no se responsabiliza por VALORES NO DECLARADOS en este comprobante.

  • Toda encomiendas deben de estar debidamente EMBALADO (plastificado, rotulados).

  • Toda encomienda que sea PERECIBLE será DESECHADO conforme a ley.

  • EL DESTINATARIO debe revisar su encomienda al momento de ser entregada, una vez firmado el documento es inprocendete a su reclamo.

  • NO TRANSPORTAMOS líquidos, vidrios, artículos inflamables, baterias entre otros.

  • El envío de ANIMALES VIVOS es bajo responsabilidad del cliente.

  • EL REMITENTE debe ir a la agencia donde depositó el producto para hacer el CAMBIO DE DESTINATARIO de manera presencial. Luego del cambio, EL CONSIGNADO puede recoger con el DNI Fisico y las copias de DNI del destinatario original y del actual anunciado por el remitente.

  • El CAMBIO DE RUTA solo lo realiza el remitente con el documento original, precio pago adicional por diferencia de ruta.

  • WhatsApp